Detienen a un joven tras persecución en Alto Comedero

esposado 1Jujuy al día® – Durante el mediodía del lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad con otro joven sustrajo un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 56º, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se registró pocos minutos después de la hora 12:00, cuando una joven mujer de 21 años de edad, en momentos que caminaba por un tramo de la avenida Carahuasi fue interceptada por dos individuos, quienes previo empujarla y cayera al suelo le sustrajeron su teléfono móvil, para luego estos darse a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva, la víctima salió tras los pasos de los malvivientes, y de esta manera pidió ayuda al encontrase con personal policial motorizado que efectuaba recorridos preventivos por el lugar.

Seguidamente el personal interviniente de inmediato salió en persecución de los inculpados, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos a pocas cuadras donde se perpetró el hecho de robo, en tanto que su cómplice se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

A continuación personal actuante al entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de lo sucedido, procedió al traslado del sujeto hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo hecho de sangre conmueve a Jujuy: asaltan y matan al dueño y a un empleado de un importante comercio avícola

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una habitación de un inquilinato de barrio 1° de Marzo, hallaron sin vida al propietario de un comercio avícola de Alto Comedero y a uno de sus empleados. Los cuerpos fueron hallados maniatados y con cinta de embalar en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes