Nuevo femicidio en Jujuy: un hombre mató a golpes a su concubina y la escondió bajo la cama

mujer golpeada 3Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de La Mendieta un hombre de 34 años de edad asesinó a golpes a su concubina y posteriormente escondió el cadáver debajo de una cama. Luego de lo sucedido, con su bebé de 11 meses, huyó a San Salvador de Jujuy donde confesó el crimen y se puso a disposición de la policía en la comisaría de barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró en la madrugada del domingo luego que el acusado mantuvo una fuerte discusión con su concubina, aparentemente por celos, en un domicilio de la localidad de La Mendieta donde luego de la misma, el sujeto, identificado como René Claure, de 34 años de edad, le habría propinado una severa golpiza, dejando a la mujer, Carmen Mabel Zerpa de 36 años de edad, y madre de 4 hijos, en el piso inconsciente.

El sujeto esperaba que la mujer despertara, hasta que se percató que la misma estaba muerta por lo que decidió envolverla en una frazada y esconderla debajo de una cama.

Luego de ocultar el cuerpo, cargó a su hija de 11 meses de edad y se dirigió a San Salvador de Jujuy, específicamente a la casa de sus padres en el barrio Mariano Moreno, donde horas después confesó a sus familiares lo acontecido y se dirigió a la seccional 30 de dicho barrio a relatar los  hechos.

Inmediatamente los efectivos dieron aviso a sus pares de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy quienes, conjuntamente con efectivos de la comisaría de La Mendieta, se dirigieron al domicilio donde ya se encontraban los 3 hijos de la víctima, de una anterior pareja, de 19, 18 y 14 años de edad, quienes no sabían lo sucedido y pensaban que su madre y su padrastro solo habían salido.

Los uniformados hicieron salir a los jóvenes y confirmaron lo sucedido encontrando el cuerpo de Zerpa debajo de la cama, tal cual había indicado el hombre.

Hasta el cierre de nuestra edición, el sujeto permanecía detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremialistas que fueron reprimidos por el gobierno de Fellner denuncian el robo de pertenencias por parte de la policía

Mar Sep 3 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dirigentes de la Intersindical se dirigieron hacia la Central de Policía para intentar ser recibidos por el Subjefe de la fuerza de seguridad con el fin de solicitarle la devolución de sus pertenencias, las cuales, según los gremialistas, fueron robadas la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes