Taller de guión audiovisual intensivo

TALLER DE ESCRITURA DE GUION AUDIOVISUALJujuy al día® – El mismo tendrá lugar los días Martes 03 y sábado 07 de Septiembre de 2013 en la  Fundación 7° ARTE, Independencia n° 187 Centro, en los horarios: martes 3 de septiembre de 15.00 a 19.00 y sábado de 9.00 a 15.00 hs.

DESTINATARIOS: JÓVENES y público en general INTERESADOS EN LA ESCRITURA AUDIOVISUAL (cine, video o tv), con o sin conocimientos previos.

INSCRIPCION E INFORMES: en la sede de Fundación 7° Arte  – por correo electronico a [email protected] – o vía facebook: fundacion septimo arte.

DICTADO por los realizadores audiovisuales Jorge Vargas (guionista y director) y Roberto Lara (guionista y editor), formados en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, creadores de la serie EL VIAJE 9 DÍAS BUSCANDO NORTE, Jorge vargas como guionista y Director y Roberto Lara como Asistente de Dirección y en la Colaboración Autoral.

TALLER GRATUITO, CUPOS LIMITADOS (20 personas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo Jefe del RIM 20

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – El Dr. Guillermo Jenefes, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo,  participó del emotivo acto en el cual el Cnel. Guillermo Luis Siri se despidió de su cargo y asumió el Cnel. Carlos Raúl Pérez Taboada como jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes