Jornada de capacitación sobre trabajo infantil y salud

trabajo infantil 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy participará en la Jornada de Capacitación: “El Trabajo Infantil y la Salud” a realizarse el día martes 3 de septiembre, en instalaciones de UTHGRA, sito en Benito Bárcena N°676, a partir de las 9 hs.

La jornada tiene por objetivo concientizar sobre la problemática del trabajo infantil y adolescente e intercambiar experiencias y estrategias para la erradicación de los mismos. Por último, se busca difundir el marco legal actual respecto de la temática.

La jornada está destinada a Psicólogos Comunitarios, Trabajadores Sociales, Educadores para la Salud y Supervisores de Atención Primaria de la Salud. La misma dará inicio a las 9 horas, hasta las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección Provincial de Rentas: ganadores del sorteo de premios de “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Luis Padilla, informó que se llevó a cabo el sorteo de premios del Subprograma “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”. En el marco de la Resolución N° 335-H-2013 del Ministerio de Hacienda y cumpliendo con lo establecido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes