Inicia Módulo del Doctorado en Ciencias Sociales: “Antigüedad y Actualidad de la Retórica”

humanidadesJujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo denominado: “Antigüedad y Actualidad de la Retórica”.

Dicho Módulo se desarrollará del 2 al 6 de septiembre del corriente año, en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, tendrá una carga horaria de 40 horas cátedra, y estará  a cargo del Dr. Raúl Dorra , perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de  Puebla.

Está destinado a alumnos del Doctorado y profesionales con Título de Grado que deseen realizarlo como Curso de posgrado (en este caso, presentar la fotocopia del DNI y del título). El costo fue fijado en $ 600.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destrozos y robo en un local céntrico

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – Ayer a la madrugada personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven que robó un teléfono celular y elementos de computación, luego de  romper la vidriera de un comercio ubicado en la calle San Martín de esta capital. Cuando promediaba la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes