En accidente motociclista sufrió fractura de clavícula

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió lesiones de consideración, luego de colisionar con un automóvil cuando circulaba por Colectora de Ruta Nacional Nº 9,  a la altura del barrio Constitución de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia a un nosocomio local.

El hecho se produjo en la mañana del sábado, alrededor de la hora 9:10 aproximadamente, tras lo cual un ciudadano se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría seccional 59º, manifestando que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia, entre un vehículo y un motovehículo.

Con la premura del caso los agentes salieron de inmediato al lugar del hecho, a su arribo constataron que efectivamente había ocurrido una colisión vehicular entre los rodados mencionados.

Seguidamente tras las averiguaciones del caso los policías establecieron que fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, de color negro, conducido por un joven de 24 años, quien en circunstancias que circulaba por citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Gilera, de 200 cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 31 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, razón por la cual fue asistido en el lugar por personal sanitario del SAME, quienes procedieron al traslado de la victima hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí el herido fue examinado por el facultativo medico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que el mismo presentaba fractura de clavícula, a raíz de esto quedo internado en Sala de Observación para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras colisión vehicular en ruta Nº 1

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, una joven pareja que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y lesiones de consideración, tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de un supermercado ubicado en el acceso sur de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes