Día del niño en barrio Chijra: en una calurosa tarde se agasajaron a todos los niños del sector

Día del niño en barrio Chijra2Jujuy al día® – En el C.P.V B° Chijra, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y de la Dirección de Descentralización y calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realizaron los festejos por el día del niño en el Barrio Chijra; el mismo fue desarrollado en las instalaciones del C.P.V de Chijra.

Con una gran convocatoria se agasajó a los niños de Chijra y zonas aledañas, se realizaron concursos, sorteos y una gran chocolatada.

Andrea Lamas, la Administradora de la institución, agradeció a la Gestión del Arq. Raúl Jorge por su permanente respaldo y colaboración a las actividades que se realizan en la zona.

También agradeció al personal del C.P.V y a la colaboración del centro deportivo N°4 (coordinador: Prof. Juan Vallejo) ya que sin ellos dicho festejo no podría haberse realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo en el Centro Vecinal del B° Cerro las Rosas el ritual de la “Pachamama”

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – Culminando el mes de agosto, vecinos del populoso B° Cerro de las Rosas de nuestra ciudad, decidieron homenajear a la Madre Tierra y realizaron el tradicional ritual de la ceremonia a la Pachamama en los predios donde se encuentra ubicado el Centro Vecinal del barrio. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes