Destrozos y robo en un local céntrico

detenido 1Jujuy al día® – Ayer a la madrugada personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven que robó un teléfono celular y elementos de computación, luego de  romper la vidriera de un comercio ubicado en la calle San Martín de esta capital.

Cuando promediaba la hora 2:00 aproximadamente, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que recorrían las calles del  casco céntrico, escucharon sobre la calle San Martín el ruido de la rotura de cristales, por lo que de inmediato se acercaron  hasta el sitio.

Allí observaron, al protagonista quien tras romper los cristales de una casa de venta de artículos de computación, se alzó con elementos del interior y se dio a la fuga.

Por esta razón los policías salieron en persecución del sujeto por las calles céntricas hasta que le dieron alcance.

En la  Comisaría se procedió a la requisa del inculpado y se le secuestró entre sus  prendas un teléfono celular y varios elementos de  computación.

Como consecuencia el  delincuente quedó alojado en la dependencia a disposición del juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación sobre trabajo infantil y salud

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy participará en la Jornada de Capacitación: “El Trabajo Infantil y la Salud” a realizarse el día martes 3 de septiembre, en instalaciones de UTHGRA, sito en Benito Bárcena N°676, a partir de las 9 hs. La jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes