Sexagenaria murió tras ser embestida por automóvil cuando intentaba cruzar una ruta en el acceso sur de San Salvador de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, a la altura de la casilla de información turística en el acceso sur de San Salvador de Jujuy, una mujer de 63 murió tras ser embestida por un automóvil que se dirigía hacia nuestra ciudad.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando una mujer de 63 años intentaba cruzar un tramo de ruta provincial 1, a la altura de la casilla de información turística, para abordar un automóvil que la estaba esperando.

En ese instante la mujer fue embestida por un automóvil marca Ford Fiesta de color gris, y producto del impacto perdió la vida en el lugar.

La víctima, que en un principio no había sido identificada, con el correr de las horas se pudo constatar que se llamaba Alejandra Gallardo, de 63 años de edad.

En el lugar del hecho habría sido demorado el conductor del automóvil, y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas lesionados tras chocar con una camioneta

Sáb Ago 31 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, dos personas mayores de edad que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con una camioneta en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Los heridos fueron trasladados por personal del SAME, hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes