Dos motociclistas lesionados tras chocar con una camioneta

ambulancia 2Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, dos personas mayores de edad que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con una camioneta en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Los heridos fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual una mujer se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría seccional 3ra, manifestando que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de avenida Ricardo Balbín y Los Tipales, entre un vehículo y una motocicleta.

Debido a esto los efectivos de la citada unidad de inmediato se dirigieron a constatar la situación, a su arribo corroboraron que efectivamente se produjo una colisión entre dos rodados.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal actuante estableció que fue protagonizado por una camioneta marca Renault Duster, de color negro, conducida por un hombre de 57 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Motomel Skua, de 250 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por un joven de 29 años, quien viajaba en compañía de otro joven de 24 años de edad.

Como consecuencia de esto los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración,  razón por lo cual  fueron asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes posteriormente procedieron al traslado de los heridos hacia el Hospital Pablo Soria para su mejor atención, una vez allí se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar ingresar a una casa comercial

Sáb Ago 31 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 25 años de edad, quienes intentaban  ingresar con fines delictivo a una casa comercial ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad. Los inculpados fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes