Arrestados al intentar ingresar a una casa comercial

esposado 1Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 25 años de edad, quienes intentaban  ingresar con fines delictivo a una casa comercial ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se llevó a cabo cerca de la hora 3:30 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos fueron informados –vía radial– que dos individuos se hallaban en actitud sospechosa con intenciones de ingresar a una casa comercial ubicada en un tramo de la calle Puesto de Márquez.

Ante esta situación los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar indicado, a su arribo advirtieron a los sospechosos quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, estos intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron reducidos y demorados en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo y muerte en Jujuy: asaltan conocida joyería y encuentran muerto a golpes y maniatado al dueño

Sáb Ago 31 , 2013
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio informara en exclusiva sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la mañana de ayer y el robo de una conocida joyería en pleno centro de nuestra ciudad capital, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que ambos hechos estarían vinculados, ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes