Jóvenes arrestados tras persecución

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes y al secuestro de un arma blanca, quienes junto a otro sujeto se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 59º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró el día miércoles minutos después del mediodía, cerca de la hora 13:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos fueron informados – vía radial – que tres individuos se hallaban en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle Calilegua.

Seguidamente al constituirse en el sitio indicado los uniformados advirtieron la presencia de los sospechosos, quienes al percatarse de la proximidad de los policías emprendieron su huida por arterias del sector urbano.

Ante esta situación personal interviniente inició una persecución de los mismos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión de dos sujetos y al secuestro de una motocicleta marca Corven, de 110 cc de cilindrada, de color rojo, sin dominio, en tanto que su cómplice se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los agentes procedieron a la práctica de la requisa personal de los demorados, donde se logró secuestrar un arma blanca, la cual se encontraba oculta entre sus prendas de vestir, razón por lo cual los mismos fueron trasladados junto al rodado en cuestión, hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 30 , 2013
Jujuy al día® – BRISA ESTEFANIA GALLARDO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 25 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes