Hockey: Programación 1ra fecha del Torneo Clausura 2013

hockey 1Jujuy al día® – El próximo fin de semana inicia el torneo Clausura organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, con la incorporación de tres clubes (El Ramal, San Jose Rugby y La Mendieta) el torne sera mas q interesante.

El sábados a partir de las 10:30hs  Ledesma recibe a A.H.Zapla, a las 14hs Club Atletico Independiente visita a San Jose de Perico, a la misma hora Ciudad de Nieva será local ante San Jose Rugby de San Pedro.

El domingo los partidos programados serán a las 10 de la mañana, se enfrentarán Maristas y San Pedro Hockey, Atletico San Pedro con C.A.Gorriti y La Mendieta recibe a El Ramal. Mientras tanto el seleccionado Sub 14 se prepara para representar a la provincia del 5 al 8 de septiembre en Santiago del Estero.

El 21 y 22 de Septiembre Maristas y C.A.I. Jugaran por la copa de oro del torneo regional organizado por la Unión de Asociaciones del NOA, enfrentarán a La Querencia (Tuc) y a Natación y Gimnasia (Tuc) respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos de Jujuy presentarán el próximo viernes las renuncias en forma masiva

Vie Ago 30 , 2013
Jujuy al día® – En una dura asamblea entre los miembros de APUAP Y los trabajadores del Hospital San Roque, decidieron por mayoría continuar junta la firma de los profesionales de la salud para presentar la renuncia masiva a sus cargos. Esto se realizará hasta el jueves en cada hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes