La Diputada Eva Cruz ponderó la obtención de la personería jurídica de la Asociación C.I.A.R.D. de Alto Comedero

cruz ciardJujuy al día® – La diputada provincial, Lic. Eva Cruz recibió en su despacho a los miembros de la Asociación C.I.A.R.D. (Centro Integrador de Actividades Recreativas y Deportivas) del sector 8 de marzo del barrio Alto Comedero, quienes agradecieron las gestiones realizadas para la concreción de la personería jurídica, obtenida recientemente, además de informar respecto de las actividades programadas hasta la conclusión del año.

En ese marco la presidente de la Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura de Jujuy, Eva Cruz, expresó gran satisfacción por el logro administrativo, dado que para los dirigentes de la institución significa la piedra basal de un trabajo social muy marcado por la solidaridad y la vocación de servicio, “en el CIARD reciben atención integral un importante número de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y con capacidades convencionales, además es el premio a la autogestión de la institución”, comentó.

Además la legisladora apuntó que la formalidad brindará la ONG, la posibilidad de acceder a distintos planes y programas que disponen el gobierno provincial y nacional, en donde una de las exigencias más común, es precisamente la personería jurídica.

En tanto, la profesora Elena Mariotti de la Asociación C.I.A.R.D. (Centro Integrador de actividades recreativas y deportivas) comentó que actividad está orientada a la integración de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y con capacidades convencionales, por lo tanto la obtención de la personería jurídica es la piedra basal para proyectarse.

“Esta situación nos permitirá en primera instancia, regularizar la situación de los profesores (de educación especial, de nivel primario, medio, plástica, folclore y educación física) que vienen cumpliendo un voluntariado, además de tramitar un terreno para poder construir un espacio físico propio, son nuestros mayores anhelos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Plenario de la Red CIUN se concreta en la UNJu

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – Hoy jueves 29 de agosto, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se dará inicio al II Plenario de la Red CIUN (Cooperación Internacional de Universidades). Luego de la lectura y aprobación del acta del 1º Plenario realizado en la Sede de la Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes