Cierre de los torneos intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

intercolegiales cierreJujuy al día® – En un colorido acto se desarrolló el cierre oficial de los torneos intercolegiales organizados por el Ente Autárquico Permanente y en los cuales participaron más de mil alumnos de colegios secundarios de la provincia.

Los Torneos Deportivos Intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes”  son organizados por el  Ente Autárquico Permanente conjuntamente con el  Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Durante casi cuatro meses 102 equipos participaron del 4to torneo de Basquetbol Intercolegial Masculino, 3er Intercolegial de Voleibol Femenino y 2do Intercolegial de Voleibol Masculino.

El acto fue precedido por un vibrante partido de Básquet Masculino entre los Colegio del Huerto y el Colegio Olga Aredez que se disputaron el primer y segundo puesto en esa disciplina.

Posteriormente y ya en el acto protocolar, las autoridades presentes hicieron entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores como así también a todos los participantes que se adjudicaron 200 pliegos de papel crepe. Por su parte, los cuatro primeros puestos de todas las disciplinas fueron reconocidos con premios en efectivo que iban desde los 2000 y hasta los 6000 pesos destinados a la construcción de carrozas y carruajes.

En representación de la Comisión Estudiantil, Karina Ortega, agradeció  “al Gobierno de la Provincia de Jujuy por su constante apoyo a la juventud y a la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Los Ganadores

Se hicieron acreedores del cuarto puesto en la categoría Básquet Masculino el Colegio Nacional Nº1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, el 3º lugar lo obtuvo la Esc. Normal “Juan Ignacio Gorriti”, el 2º lugar Colegio Nuestra Señora del Huerto y en 1º lugar el Colegio Olga Aredez.

En la disciplina de Vóley masculino, en 4º puesto  fue para la Esc. De Comercio Nº2, 3º lugar EET. Nº1 de Perico, el 2º lugar le correspondió  al Colegio Sta. Teresita, resultando campeones los alumnos del Colegio Nacional Nº1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”

En vóley Femenino los resultados fueron, 4º Colegio Nacional Nº1, 3º Escuela Normal, 2º Martin Pescador y 1º Colegio Santa Teresita.

Entrega de Bouchers

Los colegios que obtuvieron los pliegos de papel crepes deben pasar a retirar los correspondientes Boucher por la sede del Ente Autárquico Permanente a partir del Viernes  de 9 a 13 y de 18 a 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento del mínimo no imponible de Ganancias: UCR rechaza cláusula “Cristina”

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – El senador radical Gerardo Morales rechaza el texto que el gobierno hace incluir en los recibos de sueldos que dice: “remuneración y/o haber no sujeto al impuesto a las ganancias – beneficio  decreto PEN 1242/2013”, incluido en el incremento de la base no imponible de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes