Ciclista resultó herido de gravedad al ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un ciclista mayor de edad que aún no fue identificado sufrió golpes y lesiones graves, luego de ser embestido por automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, cuando este transitaba por un puente ubicado entre los barrios Carolina y San Martín de la ciudad de Palpalá. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 22:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 23º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre el puente Espíndola, entre un vehículo y un ciclista.

Por tal motivo los efectivos de la citada unidad de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar lo informado, a su arribo observaron a un hombre inconsciente tendido sobre la vereda del puente y a pocos metros del protagonista una bicicleta de color azul.

A raíz de esto se pidió la asistencia de los paramédicos del SAME, quienes de forma urgente procedieron al traslado de la víctima hacia un nosocomio local, él cual debido a las lesiones de gravedad que presentaba fue derivado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria de esta ciudad capital.

Una vez allí el herido fue examinado por el facultativo médico de guardia, quien diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, razón por lo cual quedo internado en sala de la Unidad de Terapia Intensiva.

Posteriormente el personal policial al entrevistarse con testigos del hecho, estableció que el ciclista fue embestido por un automóvil de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a la Ruta Provincial Nº 1.

Cabe acotar que personal actuante aporto los siguientes datos filiatorios de la víctima con el fin de establecer la respectiva identidad: tez trigueña, cabello corto color negro, el cual vestía un pantalón y campera color negro,. En tanto la bicicleta es de marca Vértigo de color azul, de 21 velocidades y de rodado Nº 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brutal represión del gobierno de Eduardo Fellner a gremios de Jujuy deja decenas de heridos y detenidos

Jue Ago 29 , 2013
[pullquote]“Estas son las órdenes del gobierno de Fellner” aseguraron.[/pullquote] Jujuy al día® – En la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas, mientras los gremialistas dialogaban con el Fiscal de turno, Gustavo Araya, efectivos de la policía desalojaron y reprimieron brutalmente a los miembros de la Intersindical que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes