El IVUJ entregó resoluciones de adjudicación

entrega titulos palpalaJujuy al día® – A través del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, el Gobierno Provincial hizo efectiva la entrega de 110 resoluciones de adjudicación de viviendas, en el barrio 2 de Abril de Palpalá, correspondientes al Programa Federal de Emergencia Habitacional 204 Viviendas – tercera etapa.

La Vocal Social del IVUJ, Alejandra Cejas se refirió al acto como una acción del Gobierno en beneficio de los habitantes de la Provincia, ya que este tipo de acciones se está realizando en todas las localidades de Jujuy. Al respecto agregó que la importancia de esta entrega radica en que se da completa propiedad, al grupo familiar, de su inmueble y terreno logrando consolidar los barrios,  generando apropiación y desarrollo del espacio y del entorno.

Cejas precisó que el trabajo de entrega de resoluciones se concretar y completará, cumpliendo así con la estrategia planteada por el Gobernador, Eduardo Fellner de “solucionar la problemática de vivienda a todos los jujeños”.

Por su parte el Subdirector de Inmuebles Juan Cardozo Traillou, explicó que a través de estas acciones, el Gobierno está regularizando  una situación administrativa, normalizando la situación dominial de los beneficiarios de los programas de emergencia habitacional.

Finalmente el Presidente del Centro Vecinal del Barrio 2 de Abril, Sergio Castro, agradeció las gestiones realizadas por las autoridades del IVUJ para, de esta manera, permitir la posesión total de las viviendas del grupo habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso a distancia "Chagas: del conocimiento a la acción" para profesionales de Jujuy

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – La Fundación Bunge y Born ofrece becas a médicos, bioquímicos, enfermeros profesionales y licenciados en enfermería, que se desempeñen en área endémica de la provincia de Jujuy, para realizar el curso “Chagas, del conocimiento a la acción”,  que cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes