Crimen en la relojería: habrían dejado en libertad a Cadena, el supuesto homicida

ultimo-momentoJujuy al día® – A casi 4 meses de la muerte de Juan Carlos Armella, el hombre que murió tras una discusión con el dueño de relojería, la justicia habría ordenado la liberación del único imputado del homicidio de apellido Cadena.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a JUJUY AL DÍA® que el único imputado del homicidio Juan Carlos Armella, el relojero Teherán Cadena, habría sido puesto en libertad por la justicia jujeña luego que cambiara la imputación de homicidio simple a homicidio preterintencional.

Recordemos que el supuesto homicida Cadena se encontraba detenido desde el momento del hecho el pasado 3 de mayo. Está en libertad pero aún continúa vinculado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Pampa Blanca

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes