Por no utilizar la pasarela: un hombre murió tras ser embestido por un automóvil sobre ruta 66

same 2Jujuy al día® – En la noche del pasado sábado, un hombre mayor de edad oriundo de los Pericos, murió tras ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta por debajo de la pasarela peatonal.

El sujeto se convirtió en la única víctima fatal de este fin de semana largo en Jujuy, donde ocurrieron además 15 accidentes de tránsito y se realizaron alrededor de 28 actas de alcoholemia positivas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado 24 de agosto, sobre el tramo de ruta 66, a la altura del barrio Ejercito del Norte, en cercanías de un conocido motel, cuando un automóvil que circulaba en sentido norte –sur, donde viajaba una pareja, no se percató que un sujeto intentaba cruzar de un lado a otro de la ruta sin usar la pasarela peatonal ubicada a pocos metros del lugar.

El conductor del automóvil, ante la sorpresa del caso, no pudo maniobrar a tiempo para evitar embestir al sujeto, por lo que lo embistió violentamente causándole la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Figueroa, con domicilio en la localidad de Perico, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Música de Jujuy siguen reclamando su titularización: “nos asusta todo lo que pasa en la provincia porque se sigue acomodando gente, sigue la dedocracia”

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un grupo de docentes de música de toda la provincia se autoconvocaron en las afueras de Casa de Gobierno donde solicitaron una vez más al Estado provincial respuestas a su pedido de titularización y estabilidad laboral. Además señalaron que la causa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes