Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – PAOLA NOEMÌ SALAS, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MARIA CRISTINA LLUANI, de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 28 de Septiembre del barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 21 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.44 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio de color castaño largo hasta la altura de los hombros, con la particularidad que tiene una cicatriz en el rostro y un lunar en la parte derecha del cuello. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color negro, camisa color blanco y calzaba zapatos con cordones color negro. La protagonista llevaba consigo un bolso color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia laboral y de género: la jueza Clara Langhe de Falcone aseguró que en Jujuy “hay algunas organizaciones sociales que son muy violentas”

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la conferencia sobre Violencia Laboral con perspectiva de género realizada por Clara Langhe de Falcone, Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy (STJ), indicó a la prensa que este tipo de violencia es ejercida por ciertas organizaciones sociales a sus integrantes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes