Oficina de la Mujer: videoconferencia de capacitación

Ingenieria calle gorritiJujuy al día® – La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de la provincia y  su homónima de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, presentan la videoconferencia sobre “La responsabilidad del Estado en el incumplimiento de los Convenios Internacionales” que dictará el Dr. Víctor Abramovich.

La actividad forma parte de la capacitación planificada  para el presente año por la Oficina de la Mujer que dirige la juez decana del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone y con la colaboración de la Dra. Alejandra Cataldi – Secretaria del Juzgado Federal Nº 1, además contará con la participación de profesionales de la justicia y  del foro local.

La misma se realizará el miércoles 28 del corriente mes, de 16.30 a 18 horas, en el salón de la Facultad de Ingeniería, sita en calle Gorriti 237 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras los dichos del funcionario K: Gerardo Morales calificó a Recalde de “corrupto e incompetente”

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – “Mariano Recalde no es zángano, es corrupto e incompetente”, respondió el senador Gerardo Morales al ser consultado sobre los calificativos hacia su persona y su función expresados por el funcionario difundidos por las redes sociales, y agregó que “debe explicar cómo hace para dirigir una empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes