Motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Durante la noche del domingo, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con una camioneta, cuando transitaba por un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Como consecuencia de esto una menor ocupante del vehiculo también resultó con lesiones leves, por lo que ambos heridos fueron trasladados hacia distintos nosocomios.

El hecho se produjo cerca de la hora 22:30 aproximadamente, y de inmediato un alerta mediante un llamado telefónico al 911 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida Mosconi, en frente a un hospedaje ubicado en dicha arteria, entre un vehículo y una motocicleta.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la comisaría seccional 3ra, quienes rápidamente se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Amarok, sin dominio,  conducida por una mujer mayor de edad, quien se encontraba en compañía de una menor de 9 años de edad. En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Yamaha, de 250 cc de cilindrada, sin dominio, la cual era conducida por un joven de 28 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del mismo hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí la víctima fue examinada por el facultativo medico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que presentaba Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), con pérdida de conocimiento, razón por la cual quedo internada en Sala de la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

En tanto que la menor que viajaba en la camioneta resultó con lesiones leves, de igual manera fue trasladada hacia el Hospital de Niños, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – PAOLA NOEMÌ SALAS, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes