Elementos recuperados tras el robo en Palpalá

elementos recuperadosJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 47º (Paso de Jama), con asiento en la ciudad de Palpalá, recuperó varios elementos que fueron robados desde una vivienda ubicada en el barrio Antártida Argentina de la ciudad Siderúrgica.

El hecho se concretó el viernes último alrededor de la hora 20:20 aproximadamente, tras lo cual los policías de la mencionada unidad, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias del citado sector barrial, fueron alertados por vecinos del lugar que se habría producido un hecho de robo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Pablo e Isla Trinidad.

A raíz de esto los uniformados al constatar la veracidad del ilícito, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, con el fin de individualizar a los presuntos autores del acto delictivo.

En tal sentido los auxiliares de la justicia tras un minucioso recorrido, procedieron el hallazgo de varios objetos sustraídos como ser: una CPU, un monitor, un teclado, dos parlantes de computadora y un televisor marca Hitachi de 32 pulgadas, elementos que se encontraban ocultos en medio de un pastizal de un baldío ubicado en el mencionado sector.

Posteriormente todos los bienes recuperados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo hasta que el damnificado presente la documentación correspondiente que acredite como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolla en Jujuy la Jornada de Inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, a cargo de la gobernación, presidió junto al Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, Dr. Marcello Bellone, la apertura de las Jornadas de Inclusión en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad, destinada a instituciones, profesionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes