Arrebatador atrapado

policialJujuy al día® – Tras una breve persecución, uno de tres sujetos logró ser demorado por policías del Cuerpo de Infantería, luego de que éste junto a sus cómplices, le sustrajeran el celular a un ciudadano cuando transitaba por un tramo de calle Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar ayer, cerca de la hora 05:30, en momentos que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, se encontraban recorriendo preventivamente las calles de, mencionado sector urbano.

En esas circunstancias, al llegar a un tramo de calle Horacio Guzmán, advirtieron la presencia del damnificado que solicitaba ayuda, por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta él quien les informó que –momentos antes- un grupo de individuos, tras interceptarlo le sustrajeron su aparato telefónico para luego de ello huir del lugar.

Una vez ello, los agentes policiales salieron en busca de los malvivientes y fue así que mientras recorrían las calle aledañas, consiguieron individualizar a uno de ellos, cuando –presuroso- huía con dirección a la Terminal de Ómnibus, por lo que rápidamente fue interceptado y trasladado a la Seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo de Tiro Éxodo Jujeño

Lun Ago 26 , 2013
Jujuy al día® – El día 23 de Agosto, organizado por el TIRO FEDERAL JUJUY, se disputó en las instalaciones del Grupo de Artillería de Montaña 5, la primera parte del Torneo de Tiro ÉXODO JUJEÑO. El viernes la competencia se desarrolló en la modalidad de Arma Corta, Pistola Grueso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes