2da. Reunión de Emprendedores turísticos de la Región de Valles

endedores turismoJujuy al día® – Este lunes 25 de agosto del corriente año, se realizará en la localidad de San Antonio, la segunda reunión de emprendedores, convocada por los municipios de la Región Valles. La misma se desarrollará a partir de las 16 hs. hasta las 18 hs. en una conocida casa de Té de dicha localidad.

Esta nueva convocatoria tiene como objetivo dar continuidad al desarrollo de la actividad turística en la zona, a partir de la unión de emprendedores y empresarios vinculados al sector. Cabe destacar que en la primera actividad, se constituyeron alrededor de 25 personas representando al sector de artesanos, guías de turismo, trasportistas, de alojamientos, bodegas, productores apícolas y gastronómicos. Allí se estableció la necesidad de articular un trabajo entre todos los actores del turismo, a partir de la conformación de una red, que permita fortalecer los corredores turísticos de la Región valles en materia de turismo. Los municipios de San Salvador de Jujuy, El Carmen y San Antonio, propusieron esta interacción entre el sector público y privado, a fin de promover el desarrollo local de cada municipio a través de sus emprendedores y empresario, estableciendo pautas de trabajo conjunto en materia de promoción y posicionamiento de los atractivos y servicios turísticos.

En esta segunda instancia se estableció un programa de actividades que incluyen exposición de experiencias exitosas de un emprendimiento, intercambio de folletería y material de promoción de cada emprendimiento, definición de agenda de trabajo, participación en eventos del sector turístico y cultura a nivel local y nacional.

Se invita a todos los interesados en concurrir, a comunicarse con el Secretario de Turismo de San Antonio, Sr. Darío Zambrano a los efectos de obtener mayor información. Teléfono 0388-155739014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales declararon “Ciudadano Ilustre” a Luis Grenni y de interés municipal a su libro “El origen de la bandera”

Lun Ago 26 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la quinta Sesión Especial del Concejo Deliberante, concretada en la mañana del jueves, los Ediles que componen el Cuerpo Parlamentario comunal, aprobaron la Ordenanza Nº 6511/2013, declarando “Ciudadano Ilustre  de la Ciudad de San Salvador de Jujuy” al Arquitecto Luis Grenni, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes