Guillermo Siri: “no quería que llegase nunca este día”

Siri 02-04-12[pullquote]Lo reemplazará el Coronel Pérez Taboada[/pullquote]

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe de la Guarnición “Ejército” Jujuy, Coronel Guillermo Siri, se refirió a las razones por las cuales entregará su mando el próximo 2 de septiembre, para dirigirse a un área del Estado Mayor del Ejército.

El Coronel Guillermo Siri manifestó sobre su partida que “en realidad me siento casi un jujeño ya que estoy casado con una jujeña, y no quería que llegase nunca este día pero todo tiene un fin y este es el final de una etapa que siempre va a quedar en mi corazón”, agregó que “me voy con tristeza, pero uno tiene que estar abierto y dejar el camino abierto para lo que viene atrás”.

Nuestro medio preguntó al Jefe de la Guarnición “Ejercito” Jujuy, acerca de la impronta que ha dejado por su paso en nuestra provincia, expresó que “cuando me  preguntan esto solo digo que tengo una personalidad particular, cada uno tiene su personalidad y he tenido muchos amigos durante muchos años en Jujuy, he estado acá desde hace 30 años pero cada uno deja lo suyo”, añadió que “¿impronta?, no, no soy un prócer para dejar una impronta, pero pienso que todo lo que viene siempre es mejor y así lo pienso y creo que mi compañero recibirá  el cariño de los jujeños como yo lo recibí y con eso no va a tener ningún inconveniente mientras dure su jefatura”.

Al referirse a su nuevo destino y a quien lo reemplazará en nuestra provincia, el Coronel Guillermo Siri comentó que “me voy a Buenos Aires, a la Secretaria General del Ejercito, que es una división, un lugar que se encuentra en el Estado Mayor del Ejército”, mencionó que “me va a reemplazar el Coronel Pérez Taboada, quien viene de la 2ª división de Córdoba. Él ha estado toda su vida en Unidades de Montaña así que será una hermosa experiencia  para esta unidad que es nueva en esta parte de montaña y que le va a dar seguramente, él sí, otra impronta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio junto al pueblo jujeño conmemoraron los 201 años del Éxodo Jujeño

Dom Ago 25 , 2013
Jujuy al día® – Los actos iniciaron con el saludo protocolar en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, seguidamente las autoridades se trasladaron a la Plaza Belgrano donde se  procedió al saludo de los efectivos de la Agrupación Banderas “23 de Agosto” a los funcionarios. Luego, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes