Capacitaron a agentes municipales en control vial

informacionJujuy al día® – Agentes de tránsito que prestan servicio en distintos municipios de la provincia participaron de las Jornadas de Capacitación sobre Seguridad y Control Vial que impulsa la Coordinación Provincial de Protección Civil, y las cuales estuvieron orientadas al control en la vía pública y al modo de proceder frente a determinadas conductas.

Las acciones se desarrollaron en instalaciones del hotel Ohasis, de esta ciudad, y estuvieron a cargo del licenciado Claudio Intili, psicólogo de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de Presidencia de la Nación y Paulo Scaparelli de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Asistieron a la jornada los agentes de control vehicular de las Municipalidades de Palpalá, Perico, Monterrico, El Carmen, San Salvador de Jujuy, Fraile Pintado y Libertador.

La intención es contribuir a que desde las partes técnicas y operativas se ejerzan con mayor rigurosidad el cumplimiento de la Ley de Tránsito, buscando que el personal encargado de los mismos pueda enriquecer sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FOPEA publicó un duro informe que alerta sobre el estado del periodismo en la Provincia de Jujuy

Dom Ago 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde el año 2008, el Monitoreo de Libertad de Expresión del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) releva hechos y situaciones que afectan la tarea periodística en distintos puntos del país. Este trabajo es muy útil para identificar y dar a conocer las alertas y los casos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes