Robo en San Francisco de Álava

patrullero 2Jujuy al día® – Personal del destacamento policial del barrio San Francisco de Álava procedió al arresto de un sujeto, tras ser individualizado como el autor material del robo de diversos bienes desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal del mencionado destacamento policial, donde también fue radicada la correspondiente denuncia por este hecho ocurrido durante la noche del jueves.

El denunciante manifestó ante las autoridades policiales que al regresar al domicilio a la hora 0:10 aproximadamente se dio con la novedad que personas desconocidas habían ingresado a su casa y que se habían llevado diversos bienes.

Entre lo sustraído los causantes se llevaron una CPU, un mouse, una pava eléctrica, un reproductor de DVDs, una bolsa con diversas películas y adornos varios.

Posteriormente tras recabar información entre sus vecinos pudo saber quién había sido el autor material del hecho, proporcionado esta información a los efectivos policiales, quienes tras las correspondientes consultas ante la Fiscalía de Investigación de turno, procedieron al arresto del causante, quien actualmente permanece alojado en una unidad policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras detenidas con ropas robadas

Sáb Ago 24 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la detención de dos mujeres, una de ellas conocida mechera en el ambiente delictivo, cuando ambas circulaban por el centro de la ciudad, al proceder a la requisa de sus carteras se encontró prendas de vestir robadas, aún […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes