Comunicado de la empresa Ledesma sobre procesamiento de Blaquier y Lemos

ledesma logoJujuy al día® – Ante la resolución de la Cámara Federal de Salta que confirmó el procesamiento del Dr. Carlos Pedro Blaquier y del Ing. Alberto Lemos por el presunto préstamo de una camioneta para la detención de tres personas durante la última dictadura militar, Ledesma reitera que nunca prestó camionetas para tal fin y ratifica la total inocencia de ambos directivos.

La causa judicial se viene desarrollando en un marco de absoluta irregularidad y violación de los derechos y garantías constitucionales más elementales, con la indebida presión de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la actuación de grupos como la Tupac Amaru que han realizado intentos de copamiento del Juzgado Federal interviniente, forzando la renuncia del juez actuante, y atentando contra la vida del Dr. Blaquier.

A esto se suma la irregular actuación de la Procuración General de la Nación que reemplazó al fiscal federal natural de la causa por el abogado de los querellantes, en abierta y flagrante violación de las leyes vigentes, tanto nacionales como internacionales.

Estos hechos demuestran que la acusación se basa únicamente en motivaciones políticas e ideológicas, consentidas en este proceso judicial, sin pruebas y plagado de irregularidades y presiones. Estamos seguros de que la inocencia de ambos directivos será finalmente reconocida en las instancias judiciales superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos al chocar con un colectivo

Sáb Ago 24 , 2013
Jujuy al día® – Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones tras un accidente de tránsito en la avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias, donde colisionaron con un colectivo. Las víctimas fueron asistidas por el personal del SAME y trasladadas hasta el Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes