Torneo de tiro «Éxodo Jujeño»

tiro arma corta 1Jujuy al día® – Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño y adhiriendo a los festejos de la Semana de Jujuy, el TIRO FEDERAL JUJUY, organizo una competencia de tiro denominada TORNEO ÉXODO JUJEÑO” en las instalaciones del polígono de tiro de GRUPO DE ARTILLERÍA 5 conforme al siguiente programa:

VIERNES 23 DE AGOSTO A PARTIR DE HS. 14,30: PISTOLA DE GRUESO CALIBRE Y PISTOLA STANDARD CALIBRE 22: En ambas disciplinas se dispara con reglamento de la FAT, sobre blanco internacional de pistola ubicado a 25 metros. Con un total de 25 tiros, (5 de prueba y 20 de competencia en series de cinco disparos cada una).

SÁBADO 24 DE AGOSTO A PARTIR DE HS. 14,30: RECORRIDO DE CAZA COMBINADO: Se dispone de dos simulaciones de caza, con Escopeta y Carabina 22 de mira abierta. Sobre dos series de cinco platos lanzados a aire de cinco cada una para Escopeta y   sobre silueta metálica a diferentes distancias para carabina 22 total de 10 disparos.

En ambos casos la munición estará a cargo de cada tirador

El costo d e la inscripción será de $ 50.- y disparando dos pruebas $ 75.-

Se recuerda a los tiradores, estar munido de su Credencial de Legitimo usuario de armas de fuego vigente, como así mismo la documentación individual de cada arma, conforme a la Ley Nacional de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uso de maquinarias del Estado Provincial en obra privada

Vie Ago 23 , 2013
Señor Director: Hoy, 23 de agosto de 2013, feriado provincial por la gesta heroica del Éxodo Jujeño, en terrenos del Colegio de Ingenieros de Jujuy trabajan una pala cavadora (con logo de la Dirección Provincial de Vialidad) y un camión volquete removiendo tierra. La obra la conduce el Ing. Mario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes