Detenido por robo en zona del parque San Martín

detenido 3Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que se había apropiado de un autoestéreo desde el interior de un vehículo estacionado en la zona del parque San Martín. El arresto del causante se produjo tras la persecución del mismo por el parque donde abordó una moto pero finalmente terminó siendo reducido y trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la noche del miércoles, a la hora 20:30 aproximadamente, en circunstancias que personal motorizado realizaba recorridos de seguridad y prevención por la avenida España, al encontrarse a la altura de los juegos infantiles del parque San Martín, advirtió la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en el interior de un automóvil Volskwagen Gol, de color negro, el cual se encontraba estacionado en dicha avenida.

Esta persona al advertir la presencia policial salió de inmediato del rodado para darse a la fuga con dirección al interior del parque San Martín, por lo cual los efectivos salieron en su persecución.

Sorpresivamente el causante subió a una moto Honda Wave de 110cc., color negro, sin dominio, pero de todos modos terminó siendo interceptado y reducido.

Al realizarle la requisa correspondiente se le secuestró un autoestéreo, tres yugas y un cuchillo.

Posteriormente en el lugar se hizo presente una mujer de 46 años, quien dijo ser la propietaria del vehículo en cuestión, acreditando lo dicho presentando la documentación correspondiente y reconociendo el elemento secuestrado (autoestéreo) como de su propiedad.

Con la asistencia de un móvil se procedió a trasladar al inculpado y la motocicleta hasta la comisaría seccional 1ª, donde quedó alojado luego de que la damnificada radicara la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes desde las 06.00 de la mañana: cortes del tránsito con motivo del desfile del Éxodo sobre Párroco Marshke

Vie Ago 23 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, elaboró el detalle de cortes del tránsito vehicular para el día viernes, oportunidad que tendrá lugar el desfile central del Éxodo Jujeño sobre avenida Párroco Marshke en el sector sur de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes