Recorrido Marcha Evocativa

marcha evocativa - archivoJujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron a conocer el recorrido de la Marcha Evocativa que se realizará esta tarde.

HORAS 18:00: “Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño”. Concentración en Avenida España.

HORAS 19:30: Se inicia la marcha realizando el siguiente recorrido: calle Alvear, Patricias Argentinas, San Martín, Lavalle, Avda. 19 de Abril, Puente Gorriti.

HORAS 20:00: En el Puente Gorriti se ubicarán las Autoridades y se procederá a:

– Lectura del Bando del General Manuel Belgrano.

– Quema simbólica (sobre el lecho del Río Chico).

– Bendición

– Se reinicia la Marcha para su posterior desconcentración.-

HORAS 20:00: Acto de Apertura de los Hornitos “Feria de la Comida Regional2013”. Organiza: Secretaría de Planificación y Desarrollo y el Consejo Vecinal. Lugar de encuentro donde los visitantes podrán degustar los sabores regionales de nuestra tierra, amenizados con la música de artistas locales e invitados especiales de otras provincias. Colabora: Secretaría de Cultura y Turismo Municipal Lugar: Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación).

HORAS 21:00: “Relevo Histórico en Casa de Gobierno – Cambio Guardia de Honor de la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil”, emplazada en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno, a cargo del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”. Lugar: Plaza Belgrano y Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales de Jujuy anunció un paro de 24 horas para el próximo lunes

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – Así lo confirmaron a nuestro medio referentes de ATSA y SEOM Jujuy, quienes señalaron que en una asamblea realizada ayer decidieron dar inicio a un plan de lucha, el cual comenzará con un paro de 24 horas el próximo lunes. El motivo de la medida es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes