Demorada tras sustraer prendas de vestir de un comercio céntrico

robando ropaJujuy al día® – Una mujer mayor de edad que sustrajo prendas de vestir desde un comercio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad, fue demorada por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. Posteriormente la inculpada fue trasladada hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 11:00 aproximadamente, cuando una empleada del local comercial ubicado en un tramo de la calle Alvear, en circunstancias de encontrarse atendiendo al público observó el ingreso al negocio de una mujer, la cual aprovechó la oportunidad para levantar varios pantalones deportivos, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación de la vendedora del local intento salir tras la inculpada y al salir se encontró con el personal del citado cuerpo especial que se encontraba recorriendo el sector.

El personal actuante, tras entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de lo sucedido, procedió a la demora de la inculpada y tras la requisa personal se secuestró cuatro pantalones deportivos de algodón de color azul.

A raíz de esto se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de la causante hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Tras la denuncia radicada por la empleada del negocio en dicha dependencia policial, la causante quedó alojada preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno, siendo imputada por la presunta comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Asistentes Dentales: inició el segundo módulo “Odontología preventiva y Conservadora”

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – El equipo de odontólogos dependiente de la Coordinación de Odontología de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inició el segundo módulo de “Odontología preventiva y conservadora”, en el marco de la capacitación Asistentes Dentales “Rol y Función del Asistente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes