Se realizará encuentro interregional de educación artística

educacion artistica 1Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación informó que los días 28, 29 y 30 de agosto se llevará a cabo el Encuentro Interregional de Educación Artística, en la Escuela Primaria Nº 31 “Coronel Arias” y en el Colegio Secundario Polimodal Nº 6 de la localidad de Huacalera.

En el marco del Encuentro Interregional se realizará también el VII Encuentro Provincial de Escuelas y Talleres de Educación Artística, evento organizado en la localidad de Huacalera, los días 28 y 29 del corriente. Durante la jornada, las escuelas de educación artística, junto a los talleres libres de artes y artesanías de la provincia sintetizarán, en una exposición formal, el trabajo realizado durante el periodo anual 2012-2013.

Cabe destacar que el encuentro responde al imperativo de confraternización entre las distintas instituciones,  además de permitir el intercambio de modos y medios de hacer arte entre pares.

De esta manera, la propuesta del Ministerio de Educación permite el desarrollo de habilidades de investigación y divulgación artística en los jóvenes que se encuentran dentro del sistema educativo provincial; permitiendo, además evaluar los alcances del impacto del proyecto.

Las actividades darán inicio el día 28 de agosto a horas 10:00, en diferentes escenarios de la localidad de Huacalera, con entrada libre y gratuita.

Para consultas e informes, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación Artística, ubicado en la calle Ramírez de Velazco Nº 549 de la Ciudad Capital, o al teléfono 0388- 4310315 o por e-mail a la dirección [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Teatro Mitre: AADI presenta el espectáculo “Haciendo caminos”

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Teatro Mitre y la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), invitó a participar del espectáculo musical denominado  “Haciendo Caminos”, que se realizará este miércoles 21 de agosto a las 21:00 horas. En la presentación actuarán los músicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes