Muestra pictórica “Jujuy Caleidoscópico”

biblioteca popular 1Jujuy al día® – Como artista jujeño, tengo el agrado de dirigirme a Uds. con la finalidad de hacerles una invitación a la presentación de la Muestra Pictórica denominada “JUJUY CALEIDOSCÓPICO”.

JUJUY CALEIDOSCÓPICO es un conjunto de obras donde el color y las sombras convergen en  imágenes que los invito a observar, como si miráramos  a través de un caleidoscopio,  para descubrir texturas, formas, estilos… desde el realismo al surrealismo de los paisajes telúricos jujeños, de sus personajes autóctonos, y de los sueños que pueblan nuestra imaginación a través del discurso pictórico.

En el marco de los festejos de los 201 años de la Gesta Heroica del Éxodo Jujeño y  por medio del Arte Pictórico, quiero destacar las tradiciones, costumbres, fiestas o celebraciones  que hacen al folclore y a la cultura de la Provincia de Jujuy, desplegada en el tiempo del ayer y del hoy y en su espacio geográfico.

Esta muestra artística es una recopilación de diversos procesos de producción en la búsqueda constante del estilo, la técnica y el formato para expresar  el concepto y definición de nuestra cultura jujeña a partir de la captura de un significado traducido en imagen. Así, cada una de estas obras conforman en conjunto una unidad y enuncian un todo que es: JUJUY.

Por este motivo, reitero  la invitación a participar de la presentación de la Muestra,  el día 23 de Agosto  a Hs. 20:00 en la Sala de Exposición de la Biblioteca Popular.

Esperando contar con su grata presencia, con la participación y acompañamiento de familiares, amigos y toda la comunidad jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes