Curso de capacitación «La natación en sus diferentes etapas – actualización»

pileta verano JujuyJujuy al día® – Continúan abiertas las inscripciones para participar de la instancia de Capacitación organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Federación Jujeña de Natación denominada “La Natación en sus diferentes etapas -Actualización” que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto.

La interesados se podrán inscribir  en el horario de 8.00 a 12.30 en la Secretaría de Deporte   ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, por teléfono 0388- 4221310  y a través de la dirección de correo electrónico  [email protected].

Dicha capacitación está dirigida especialmente para licenciados, profesores y estudiantes de Educación Física y público en general.

La disertación estará a cargo del licenciado Ramiro Andrés Jiménez Rodríguez (capacitador internacional), con 40 horas cátedra con trabajo final de campo y  Resolución Ministerial.

El curso “La Natación en sus diferentes etapas -Actualización”, se desarrollará del 21 al 23 de agosto de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas, los dos primeros días en 4° piso de un hotel céntrico ubicado en  Ramírez de Velazco N° 244, para concluir el viernes 23 en Club Atlético Independiente, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Expo Feria de emprendedores regionales

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social, adhiriéndose a los festejos por el Éxodo Jujeño, habilitó en la playa de estacionamiento de Avenida 19 de Abril, la “II Expo Feria de Emprendedores de la Economía Social”. La apertura oficial será hoy miércoles a partir de las 17:00 horas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes