Convocatoria: plan de Marketing de Turismo Gastronómico

comida-norte-argentinoJujuy al día® – El próximo jueves 22 de agosto, a partir de las 09,30 hs. se cumplirá con la presentación y taller de trabajo del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012 – 2016 y seminario de producto.

El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Quinoa, ubicado en calle Senador Pérez 534, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, es organizado por la Secretaría de turismo de Jujuy a través de la Sub-dirección de Planificación y la Escuela Gastronómica Quinoa.

Los interesados en participar, deben confirmar su asistencia a los teléfonos (0388) 154413090 / 155762594 o al correo electrónico [email protected] hasta el día miércoles 21 de agosto de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner: la Intersindical anunció paro provincial para el próximo martes

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes culminó en el club Cuyaya el plenario provincial de la Intersindical donde los trabajadores decidieron por unanimidad continuar con las medidas de fuerza a partir del próximo martes. Las medidas incluirán un paro de al menos 24 horas en toda la provincia, con diversas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes