Ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner: la Intersindical anunció paro provincial para el próximo martes

ultimo-momentoJujuy al día® – Hace instantes culminó en el club Cuyaya el plenario provincial de la Intersindical donde los trabajadores decidieron por unanimidad continuar con las medidas de fuerza a partir del próximo martes.

Las medidas incluirán un paro de al menos 24 horas en toda la provincia, con diversas actividades en cada municipio, desde cortes de ruta hasta posible permanencia en sus lugares de trabajo.

Si bien aclararon que las medidas no son por tiempo indeterminado, el mismo martes podrían confirmar la continuidad de las medidas para los días sucesivos.

También señalaron que las medidas se mantendrían hasta que el Gobierno de Eduardo Fellner brinde respuestas a los reclamos de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra pictórica “Jujuy Caleidoscópico”

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – Como artista jujeño, tengo el agrado de dirigirme a Uds. con la finalidad de hacerles una invitación a la presentación de la Muestra Pictórica denominada “JUJUY CALEIDOSCÓPICO”. JUJUY CALEIDOSCÓPICO es un conjunto de obras donde el color y las sombras convergen en  imágenes que los invito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes