Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – GASTON JORGE RAMIRO AQUIN de 31 años con domicilio en el barrio Gorriti, se ausenta de su domicilio desde hace varios días atrás.

 El protagonista es de contextura física robusta, estatura de 1.62 mts., tez blanca, cabellos lacios cortos, como seña particular presenta un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de cruz. Vestía indistintamente.

ALDANA AMIRA YAZMIN MERIDA, de 13 años con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, ausente desde el 15 del corriente mes.

 La protagonista presenta una estatura aproximada de 1.55 mts., contextura delgada, tez morocha, cabellos largos de color negro y presenta un piercing en el labio inferior. Vestía un pantalón jean y pantalón deportivo negro y un buzo rosado.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por si faltaban análisis electorales, aquí, “Otra forma de mostrar un resultado”

Mar Ago 20 , 2013
Suele decirse que aquellos que son candidatos a ser elegidos en una contienda electoral deberían tener algunas condiciones destacables, por ejemplo: morales, de formación intelectual, estado político, estado público y vocación por el servicio hacia la sociedad. Estas categorías, seguramente, son conocidas por propios y ajenos, de otra manera no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes