Juegos Escolares 2013: reunión por Baila por tu escuela, cuerpos en movimiento en Palpalá

baila x tu escuela 1Jujuy al día® – El día martes 20 de agosto en instalaciones de la Escuela N° 57 Provincia de Córdoba de ciudad Palpalá, a horas 11.00 se llevará a cabo una reunión técnica de la actividad denominada “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en el marco de los Juegos Escolares 2013.

Baila por tu escuela se concretará entre establecimientos educativos de esa ciudad en el mes de septiembre por lo que en la citada reunión se tratarán temas organizativos referentes al evento.

Una jornada de similares características se realizó en San Salvador de Jujuy en el mes de julio con una masiva participación.

Al igual que otras actividades dentro de los juegos Escolares son organizadas por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre la situación actual de “Nuestra Apicultura”

Mar Ago 20 , 2013
Jujuy al día® – El Director del Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schüel”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Osvaldo Pantaleón, destacó entre las numerosas actividades que se llevan a cabo en esa reserva natural que el próximo 30 de Agosto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes