En las fronteras de las edades

adultos mayores 1Jujuy al día® – La UCASAL, Delegación San Salvador Jujuy, el Voluntariado Social de los Jóvenes, la Asociación Civil Ventana a la Vida, el Centro de Adultos Mayores “Mami Adriana”,  la Biblioteca Popular San Francisco,y los Banquitos de la Buena FE del Ramal,  inspirados en las palabras del Papa Francisco, continúan fortaleciendo su  compromiso con los niños, los jóvenes y los adultos mayores, las fronteras de las edades, son las personas que más en riesgo están y más necesitan el apoyo de nuestra sociedad.

El sábado 17 de agosto se organizó  la Pachamama en el Hogar de Adultos Mayores San José de San Pedro de Jujuy, ya es el sexto año que se acompaña a los abuelos en esta celebración que se inició en el antiguo Hogar de la Ciénaga. Por espacio de cuatro horas se compartió vida, experiencias, historias de vida, y fundamentalmente la alegría de compartir. Agradecemos a todos los que participaron y siguen apostando a fortalecer redes de solidaridad entre las personas de distintas edades, siempre con el objetivo de aportar a la construcción de una sociedad más justa, más solidaria con un gran respeto por la dignidad de todas las personas, porque estamos convencidos que en el centro de nuestras vidas tienen que estar los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por si faltaban análisis electorales, aquí, “Otra forma de mostrar un resultado”

Mar Ago 20 , 2013
Suele decirse que aquellos que son candidatos a ser elegidos en una contienda electoral deberían tener algunas condiciones destacables, por ejemplo: morales, de formación intelectual, estado político, estado público y vocación por el servicio hacia la sociedad. Estas categorías, seguramente, son conocidas por propios y ajenos, de otra manera no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes