Cifras que no bajan: este fin de semana en Jujuy hubo que lamentar otras 3 nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Tres hombres murieron en distintos incidentes de tránsito durante este fin de semana en las rutas de nuestra provincia.

El primer accidente fatal ocurrió el pasado viernes 16 de agosto alrededor de las 15 horas, sobre un tramo de ruta nacional 34 a la altura del acceso norte a la localidad de Fraile Pintado.

Dicho accidente ocurrió cuando un utilitario que circulaba por la mencionada ruta, embistió a un hombre que circulaba en una bicicleta en idéntico sentido.

Tras el fuerte impacto, el ocupante del rodado, un hombre de aproximadamente de 65 años de edad, fue auxiliado por los transeúntes y por personal del SAME, pero posteriormente perdió la vida.

El segundo incidente ocurrió el mismo viernes, aproximadamente a las 18 horas sobre ruta provincial 6, en la localidad de Palma Sola, cuando tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta Brava de 150 cc en dirección al paraje Villa Montes, cayeron del rodado luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Como consecuencia de los fuertes golpes, los jóvenes de entre 21 y 23 años de edad fueron trasladados el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, pero uno de ellos, identificado como Miguel Ángel Tapia Gareca de 21 años de edad murió antes de llegar al centro de salud, mientras que los otros dos ocupantes, dos jóvenes de 23 años se encuentran internados con pronóstico reservado en el Hospital Pablo Soria.

La tercera víctima fatal del fin de semana, murió en un incidente ocurrido la noche de sábado, alrededor de la medianoche, sobre el tramo de ruta provincial 42, a la altura del paraje La Ovejería en la localidad de Monterrico.

Por dicha ruta circulaba en una motocicleta un joven de 26 años de edad, quien fue embestido frontalmente por un automóvil Peugeot 504, cuando este último circulaba en sentido Monterrico- Los Lapachos.

Como consecuencias de las graves heridas, el joven motociclista, identificado como Carlos Choque, murió camino al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: desde el municipio aseguran que aún “no hubo ningún ingreso por parte de las empresas que explotan el juego ni de la tasa de espectáculos públicos”

Mar Ago 20 , 2013
Jujuy al día® – A más de 20 días de la puesta en funcionamiento de las credenciales del Boleto Estudiantil, Gratuito y Universal (BEGU), el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles realizó un balance del funcionamiento del boleto estudiantil y aseguró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes