Casi una tragedia: automóvil se incendió luego de chocar contra guarda rail

patrullero 1Jujuy al día® – Un automóvil quedó totalmente incinerado sobre ruta 1 al ingreso de nuestra ciudad capital, luego que se prendiera fuego tras chocar contra el guarda rail del lugar. El grupo familiar, entre los que se encuentran dos menores, que viajaban en ese momento en el auto, afortunadamente lograron salir antes que las llamas se apoderaran del mismo.

Según se supo el accidente de tránsito se registró a las 23:00 del día domingo, sobre ruta 1, casi empalme con ruta 9, a la altura de un conocido supermercado.

En ese punto un Fiat Siena, con la familia a bordo, por causas que se desconoce, cuando circulaba en sentido Rio Blanco hacia el centro, impactó contra el guarda rail y luego de hacer un “medio trompo” las llamas comenzaron a apoderarse del mismo.

A pesar de ello la familia logró salir solo sufriendo heridas leves por lo que fueron trasladados por el Same hacia el hospital Pablo Soria y el de Niños por prevención.

En el lugar policías de la comisaría del barrio Malvinas realizaron los trabajos de rigor juntamente con Bomberos y personal de la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ago 20 , 2013
Jujuy al día® – GASTON JORGE RAMIRO AQUIN de 31 años con domicilio en el barrio Gorriti, se ausenta de su domicilio desde hace varios días atrás.  El protagonista es de contextura física robusta, estatura de 1.62 mts., tez blanca, cabellos lacios cortos, como seña particular presenta un tatuaje en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes