Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – RAFAEL ARAMAYO, de 78 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 16 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatotorios: contextura física delgada, estatura 1.77 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio corto color blanco. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans de color marrón claro, camisa a cuadrille color marrón con negro y blanco, campera color azul, gorra color azul y calzaba zapatos color marrón.

WALTER GUTIERREZ, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 16 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camiseta de color rojo con líneas horizontales color beige y calzaba zapatillas de cuero color blanco.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que la construcción del Establecimiento Penitenciario 7 podrá descomprimir “parcialmente” el problema de los presos alojado en comisarías de Jujuy

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Martín Tapia, se refirió a las obras que se realizan tanto en el Establecimiento penitenciario Nº 1 y Nº 2 de nuestra provincia, siendo que en este último, las obras servirán para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes