La Unión Empresarios de Jujuy realizará una nueva Asamblea General Ordinaria

informacionJujuy al día® – Este martes a las 20:30 horas, la Unión Empresarios de Jujuy realizará otra Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades, en la sede de la UEJ ubicada en Belgrano 860, 1° piso, habiéndolo definido así en reunión de Comisión Directiva con el quórum suficiente el pasado martes 23 de julio.

Desde la UEJ manifestaron que “esta es la tercera Asamblea General ordinaria con renovación total de autoridades de esta Comisión Directiva, y haber podido conducir estos dos periodos de esta entidad nos enorgullece y da mucha satisfacción ya que los objetivos que nos habíamos marcado, cuando visitábamos a cada uno de los socios de la entidad e íbamos marcando cual iba a ser la política a seguir, de capacitación, de gremial empresarial, de traer conceptos nuevos a la entidad, de restablecimiento de las relaciones con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) e instrumentación de los vínculos con la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y una serie de actividades interinstitucionales como la puesta en marcha del Foro PYME, son acciones y promesas cumplidas. Le dimos un nuevo enfoque a la entidad de mucha relevancia, posicionándola como una de las principales instituciones de la provincia”.

“Para esta asamblea -sostuvieron- buscamos una renovación, queremos seguir trabajando y establecer estrategias superadoras para el próximo periodo, si seguimos como Comisión Directiva, y creemos que será positivo plantear una renovación ya que traería nuevos aires y posibilidades”.

Desde la UEJ convocaron a todos los socios para la Asamblea del 20 de agosto, para poder sesionar, votar en el caso de que se presenten otras listas, y realizar un acto que tenga un marco de democracia que haga que la entidad siga creciendo.

En dicha asamblea se cumplirán, como es habitual, con todas las cuestiones estatutarias, como realizar el llamado para que otras listas se presenten, tener los balances, memorias e inventarios correspondientes para que se aprueben ese día, etcétera.

“Éste es un acto muy importante de la democracia, donde los socios van a poder tener su participación, voz y voto, lo que hace al engrandecimiento de la institución que venimos llevando adelante con mucho esfuerzo”, definió el presidente de la UEJ, Ignacio Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – RAFAEL ARAMAYO, de 78 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 16 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatotorios: contextura física delgada, estatura 1.77 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes