Demorada tras sustraer dinero en efectivo

detenida cabizbajaJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de una mujer de 32 años de edad, inculpada de sustraer dinero en efectivo tras cortar la cartera de la damnificada, cuando ella se encontraba en una feria ubicada en barrio San Pedrito de esta ciudad. La causante fue trasladada hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se produjo en la tarde del sábado, alrededor de la hora 18:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por un sector de una feria ubicada en inmediaciones de un establecimiento educativo (Bachillerato Provincial Nº 2).

En esas circunstancias fueron alertados por una mujer, quien manifestó que al encontrase vendiendo ropa en su puesto de venta, advirtió que la inculpada previo cortar la cartera con un elemento cortante, le sustrajo una suma de dinero en efectivo, para luego escabullirse entre la gran cantidad de personas que transitaban por el lugar.

Ante esta situación los uniformados salieron rápidamente tras los pasos de la mujer sindicada como la autora del hecho delictivo, logrando de esta manera a la demora de la misma en momentos que intentaba darse a la fuga.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de la inculpada, hacia el destacamento policial San Francisco de Alava, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, la misma quedo alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación Vial en las escuelas: padres y alumnos de la Escuela “Pucarita” fueron “educados” sobre las normas de tránsito

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – Consultado sobre éste accionar, el Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, explicó que en el marco de la campaña de concientización de educación vial que se lleva adelante en diferentes escuelas primarias de la ciudad, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes