Ciclista falleció tras ser atropellado en ruta Nº 34

ciclista atropelladoJujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre mayor de edad que se desplazaba a bordo de su bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 34, a la altura del acceso norte de la localidad de Fraile Pintado.

El hecho se produ00jo cerca de la hora 15:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 40º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 34, entre un ciclista y un vehículo.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija de inmediato al lugar del hecho a constatar la situación.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una Renault Master, de color blanco, conducida por un hombre de 55 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido norte – sur y por causas que aún se desconocen no pudo evitar colisionar a un hombre de 70 años de edad que se desplazaba en una bicicleta.

Como consecuencia del impacto la víctima identificada como Mariano Cruz, domiciliado en el barrio Belgrano de la mencionada ciudad, quien sufrió golpes y otras lesiones por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del Same.

En momentos que el herido era trasladado por personal sanitario en ambulancia hacia el hospital local lamentablemente falleció.

Por tal motivo el personal interviniente dio participación del caso al Fiscal de Turno, quien dispuso que el cuerpo de la victima sea trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias, para la respectiva autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el PJ de Jujuy: Tras acuerdo no habría elecciones internas

Dom Ago 18 , 2013
Jujuy al día® – A último momento trascendió desde el Partido Justicialista que se estaría presentando una LISTA de Unidad para la categoría de Diputados Provinciales del Frente para la Victoria con miras a las elecciones generales del 27 de Octubre próximo. El acuerdo logrado importaría dejar sin efecto la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes