Un joven murió y sus dos acompañantes se encuentran en grave estado luego de caer de una motociclista

ambulancia 1Jujuy al día® – Ayer a la tarde en la localidad de Palma Sola, un joven de 21 años de edad murió tras derrapar y caer de su motocicleta cuando circulaba por una ruta provincial. Sus dos acompañantes se encuentran en grave estado.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer, sobre un tramo de tierra de ruta provincial 6, en la localidad de Palma Sola, y fue protagonizado por tres jóvenes hombres de entre 21 y 23 años de edad, que viajaban a bordo de una motocicleta marca Brava de 150 cc en dirección al paraje Villa Montes.

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó que derraparan y terminaran cayendo pesadamente en el suelo.

Como consecuencia de las graves lesiones, uno de los jóvenes, identificado como Miguel Ángel Tapia Gareca de 21 años de edad, murió camino al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Los otros jóvenes que viajaban en la misma motocicleta, de apellido Guzmán y Ovando, de 23 años de edad, sufrieron graves heridas por lo que fueron trasladado al centro de salud de dicha localidad y en horas de la noche habrían sido derivados al Hospital Pablo Soria por la gravedad de sus heridas. Su estado sería reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al intentar llevarse un cono reflectivo

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de dos jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, los cuales intentaron llevarse un cono reflectivo desde un estacionamiento ubicado en frente de la Central de Policía. Los causantes fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes