Para Kliksberg la historia no se puede hacer sin el Estado

bernardo kliksbergJujuy al día® – Funcionarios de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales, junto a miembros de entidades colegiadas, académicos y empresarios de diferentes rubros participaron de la conferencia magistral del reconocido científico social Bernardo Kliksberg, acto realizado en instalaciones del Teatro Mitre.

En el marco de la presentación de su libro «Gestión Pública de Avanzada y Desarrollo Regional”, el reconocido científico social Bernardo Kliksberg aseveró que durante su disertación intentará demostrar “la falacia del Neoliberalismo, que dice que la historia se puede hacer sin el Estado”.

Por otra parte, explicó que las economías regionales fueron las más castigadas por las políticas neoliberales, en Argentina, durante la década de los 90. “Se desarticularon desde los equilibrios de subsistencia hasta las grandes producciones características”, manifestó. Sin embargo, aseguro que en los últimos tiempos estas economías “se están recuperando”, dado que la sociedad civil, las cooperativas, las pymes favorecieron a su renovación, pero aclarando que aún “falta mucho”, concluyó el científico social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa oficial de actos en conmemoración del fallecimiento del General San Martin

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Públicas y Audiencias de la provincia, informó que los actos centrales en conmemoración del 163° Aniversario del Fallecimiento del General Don José de San Martín, se desarrollarán hoy sábado 17 de agosto en la localidad de Libertador General San Martín. El acto  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes