Huracán se enfrenta hoy a Gimnasia de Jujuy

cancha del lobo 1Jujuy al día® – Huracán visitará a Gimnasia de Jujuy, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la tercera fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

Gimnasia de Jujuy-Huracán, será televisado desde las 16, con transmisión de la Televisión Pública.

Huracán irá a la difícil cancha de Gimnasia de Jujuy. El `Globo´, con Antonio Mohamed como entrenador, cayó en el debut en Misiones ante Crucero del Norte y superó de local a Sportivo Belgrano de Córdoba, ambos casos 1-0.

Los jujeños, con Mario Gómez como técnico y con una adversa serie de nueve fechas sin triunfos, cayeron en la fecha inicial ante Atlético Tucumán en casa y empataron luego en la visita a Independiente Rivadavia.

Gimnasia es uno de los equipos que tendrá un año ligado a la calculadora ya que posee un promedio muy bajo, con 1,089 y divide por tres temporadas.

GIMNASIA DE JUJUY – HURACAN

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Alejandro Domínguez; Gabriel Solís, Alvaro Brum, Gabriel Bustos y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

DT: Mario Gómez.

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Germán Mandarino, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Mauro Milano. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 16.

Televisa: Canal 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ampliación de la Legislatura: se realizó la apertura de los primeros sobres de la Licitación Pública

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la apertura del primer sobre de quienes compraron los pliegos de la Licitación para la ampliación del edificio legislativo. En esta etapa se realiza el cumplimiento de algunas formalidades legales que deben cumplir las empresas ofertantes. Cuatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes